Desde el día 9 de noviembre, la Junta suprime el servicio de envío de mensajes por SMS, por lo no les llegarán más avisos por este medio, nosotros se los seguiremos enviando al correo electrónico.

Para estar informados sobre la asistencia al centro, el seguimiento académico de sus hijos y otras cuestiones, la Junta pone a disposición de los padres/madres y de los propios alumnos la plataforma Pasen para ordenadores y la aplicación iPasen para dispositivos móviles (teléfonos y tablets).

Está disponible un nuevo procedimiento de "autologin" para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de "autologin" para obtener las credenciales de acceso a PASEN.
Para realizar el "autologin" a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. MUY IMPORTANTE: El teléfono introducid deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

Se recomienda que la primera vez que se use la clave se realice desde el ordenador ya que puede solicitar preguntas o cuestiones que no se pueden rellenar desde el móvil.

Se adjunta el Programa de Voluntariado en el Aula, que se va a suscribir entre el IES Dunas de Las Chapas y la Asociación Marbella Voluntaria, con el fin de colaborar en la atención de los alumnos en las medidas disciplinarias de suspensión del derecho de asistencia al centro.

Descargar este archivo (marbella Voluntaria.pdf)marbella Voluntaria.pdf

El lunes 16 de octubre, 50 alumnos de Francés de 2º, 3º y 4º realizaron una visita guiada al Centro Pompidou de Málaga.

A continuación, vieron la película Chocolat en el marco de la 23ª edición del Festival de Cine Francés de la Alliance Française de Málaga.

Descargar este archivo (Centre Pompidou 16-10-17.JPG)Centre Pompidou 16-10-17.JPG

El próximo martes 17 de octubre, a las 5 de la tarde, tendremos las reuniones de los tutores con los padres/madres de alumnos, también hemos invitado dentro del Plan Director al Cuerpo Nacional de Policía a que nos de una charla de temas de actualidad y que observamos afectan al desarrollo diario de vuestros hijos.

En los documentos adjuntos está el orden del día y el horario en función del curso de vuestro hijo/a.

En la página web de la consejería de educación, se puede consultar el calendario escolar para el curso escolar 2017-2018, indicando la provincia, la localidad y el nombre del centro educativo.

A los días indicados, hay que añadir las festividades locales de Marbella,el jueves 19 de octubre, San Pedro de Alcántara y el lunes 11 de junio, San Bernabé.

La fecha de fin de curso es el 25 de junio de 2018.

Calendario Escolar curso 2017-2018