MATRÍCULA 20 21 (DEL 1 AL 10 DE JULIO DEL 2020)

PINCHE AQUÍ PARA HACER LA MATRÍCULA EN LA SECRETARÍA VIRTUAL 

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE MATRICULACIÓN

Para hacer la matrícula telemáticamente puede usar Cl@ve, certificado digital o clave IANDE.

LA CLAVE IANDE  la puede ver en  ipasen/ comunicaciones, es la primera entrada que tiene. Se ha enviado en varias ocasiones, si tiene más de un hijo tenga en cuenta que por cada hijo tendrá una clave. Para hacer la matrícula necesitará introducir la fecha de nacimiento de su hijo/a y la clave IANDE correspondiente.

PINCHE AQUÍ PARA OBTENER UN VÍDEO TUTORIAL PARA OBTENER  LA CLAVE IANDE.

PINCHANDO EN ESTE ENLACE PUEDE VER UN VÍDEO TUTORIAL SOBRE CÓMO REALIZAR LA MATRÍCULA EN NUESTRO CENTRO. ANTES DE ACUDIR AL CENTRO LE ACONSEJAMOS QUE LO VEA.

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PINCHE AQUÍ SI NECESITA SABER EN UN MAPA DÓNDE ESTÁ LAS PARADAS DEL TRANSPORTE ESCOLAR

MUY IMPORTANTE. para poder organizar bien el próximo curso necesitamos que rellene el formulario que aparece en el sobre de matrícula en el documento “DEBE RELLENAR ESTE FORMULARIO PARA ASIGNATURAS LIBRE DISPOSICIÓN, AMPA (AGENDAS Y TAQUILLAS)” justo debajo de la matrícula.

 AMPA. Al parecer cuesta dinero hacer la transferencia desde ciertos bancos para pagar la cuota del AMPA y las agendas. Es por ello que intentaremos habilitar otras formas de pago en el mes de septiembre, TENGA EN CUENTA QUE DEBIDO A LA COVID19 se evitará que los padres o cualquier otra persona acceden al centro, cuanto menos tránsito de personas y de objetos (documentación, dinero, etc) menos probabilidades de transmisión. sólo podrán venir con cita previa y si es exclusivamente necesario. Por lo que será su hijo quien traiga la cuota del AMPA y de la agenda sólo si no puede hacer la transferencia. Para ello en el formulario se ha habilitado un compromiso de pago de la agenda, ya que es un material que solo se puede usar este curso. Les pedimos responsabilidad individual si todos ponemos de nuestra parte el próximo curso será mejor para todos, sobre todo para sus hijos/as.

ASIGNATURAS DE LIBRE DISPOSICIÓN: en un formulario que encontrará en el sobre de matrícula virtual tendrá que elegir según orden de preferencia estas asignaturas dependiendo del curso. 4º ESO no tiene asignaturas libre disposición 

 

 ASIGNATURAS DE LIBRE DISPOSICIÓN 1º ESO

Ajedrez 1

AJE1

 

Habilidades Sociales e Inteligencia Emocional 1

HAB1

Biblioteca 1

BIB1

 

Programación para robótica 1

PROB1

Conversación Inglés 1

COI1

 

Taller de fotografía 1

TFOT1

Desarrollo Sostenible 1

DES1

 

Taller de lectura 1

TLEC1

 

 ASIGNATURAS DE LIBRE DISPOSICIÓN 2º ESO

 

Ajedrez 2

AJE2

 

Desarrollo Sostenible 2

DES2

Biblioteca 2

BIB2

 

Habilidades Sociales e Inteligencia Emocional 2

HAB2

Cine 2

CIN2

 

Huerto Ecológico 2

HECO2

Conversación Inglés 2

COI2

 

Tecnificación Deportiva 2

TDEP2

 

ASIGNATURAS DE LIBRE DISPOSICIÓN 3º ESO

Ajedrez 3

AJE3

 

Habilidades Sociales e Inteligencia Emocional 3

HAB3

Comunicación audiovisual 3

CAU3

 

Laboratorio 3

LAB3

Conversación Inglés 3

COI3

 

Taller de fotografía 3

TFOT3

Desarrollo Sostenible 3

DES3

 

 

 

 

INSTRUCCIONES DEL SOBRE DE MATRÍCULA.

IMPORTANTE: cuando da error en la matrícula suele ser porque hay un apartado/casilla.  sin rellenar.  

1.- Cuando vaya a rellenar la matrícula tenga especial cuidado en que los datos sean correctos. Datos incorrectos pueden llevar a  problemas como es la expedición del título o no poder contactar con los padres en caso de urgencia. Tenga especial cuidado con los DNI/NIE/ Pasaporte, fecha de nacimiento y los números de teléfonos de los representantes legales 1 y 2. 

La matrícula puede dar problemas y es por no consignar datos,  por ejemplo, en el apartado del  representante legal 1/2   en calidad de  madre y/o padre o tutor legal. En caso de separación sólo se consignará que la familia es monoparental cuando hay una sentencia  judicial. 

En cuanto a transporte si le da error recuerde que tiene que poner SI o NO en el caso de necesitar vehículo adaptado.

3.- CON RELACIÓN AL COMEDOR A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE SE TENDRÁ QUE SOLICITAR LA BONIFICACIÓN DEL SERVICIO. 

CITAS PARA RECOGIDA y/ o ENTREGA DE MATERIAL

PINCHE AQUÍ para realizar una cita previa para RECOGER MATERIAL que su hijo/a se haya dejado en el centro.  Le recomendamos que nos especifique el número de  taquilla o la clase en al que está su hijo/a.

 

CITA PARA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Debido a la falta de personal administrativo, llevamos la mayor parte del curso sin cubrir ese puesto, la secretaría atenderá por teléfono. Cuando pida cita alguien del equipo directivo le llamará por teléfono para solucionar el problema. En caso excepcionales vendrán padres/madres a realizar la matrícula online en un ordenador que pondremos a su disposición. Nuestra intención es ayudar a todos los padres y por ese motivo los padres/madres deberán hacer la matrícula online. Además tenga en cuanta que debido a la COVID 19 los centros educativos evitaremos que entre y salga documentación u objetos para evitar un foco de infección.

PINCHE AQUÍ para realizar TRÁMITES que requieran presencia en el centro . Les recordamos que existe una secretaría virtual en Internet donde podrán realizar todos los trámites administrativos. A partir del estado de alarma y hasta nuevo aviso la documentación en papel será lo estrictamente necesario y los padres/madres deberán acudir siempre al centro con cita previa.

PINCHE AQUI para acceder al enlace de la SECRETARÍA VIRTUAL, un vez en esa página seleccione la opción que sale en la parte superior para realizar el trámite que desee.

 SECRETARÍA VIRTUAL

Pinche aquí para realizar TRÁMITES ADMINISTRATIVOS GENERALES  sin necesidad de acudir al centro. para ello necesitará cl@ve, Certificado Digital o Certificado Idea (Ipasen / Séneca), Recuerde que el código del  IES Dunas de las Chapas es el 29007299 

 

INFORMACIÓN GENERAL 

Aunque el centro esté abierto, no se puede acceder si no se dispone de cita previa.

1.- Preferiblemente atendemos por teléfono ( 951270624/ 600168496) o mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  de esta forma no tenemos que desinfectar el hall de entrada con tanta frecuencia y podremos atender de forma presencial solo a aquellas personas que tengan que acudir al centro exclusivamente para recoger material o entregar documentación que no puedan enviar por Internet. 

Pinche aquí para solicitar una cita.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DE ACCESO AL CENTRO

EN CASO DE QUE TENGA QUE ACUDIR AL CENTRO TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES MEDIDAS DE SEGURIDAD CONFECCIONADAS SEGÚN LAS INSTRUCCIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA::

  • Acudir sólo con CITA PREVIA
  • Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Debe respetar en todo momento la distancia de 2 metros entre cualquier persona.
  • Sólo puede entrar una persona por turno.
  • En todo momento debe cumplir con las indicaciones que le dará el personal que trabaja en el centro.
  • Estará indicado el lugar por donde se entra y por donde se sale.
  • Sólo podrá haber una persona en el hall de entrada del centro educativo.
  • Habrá momentos en los que se cerrará para desinfectar las zonas de uso público.