Estimados padres y alumnos:

En archivo adjunto podrán examinar la propuesta de viaje de la agencia Ecuador. Saldríamos el miércoles 30 de mayo y regresaríamos el domingo 3 de junio.

El régimen es TI, todo incluido. El único gasto sería el del taxi para quien quiera ir a la discoteca en Portimao, que está a 5 Km. del hotel. El taxi cuesta 10 euros, pero pueden ir hasta seis pasajeros.

Los alumnos podrán ir a la discoteca acompañados por  un/a porfesor/a.

El lunes 23  todos los alumnos interesados en el viaje, deberán acudir a audiovisuales a la hora del recreo. Allí pagarán los 30 euros quienes deseen ir y no me los hayan entregado aún. También podrán recuperar los  30 euros quienes hayan pagado y no vayan al viaje. Entonces sabremos cuántos alumnos se comprometen a  ir al viaje. Si hay menos de 25, se suspenderá definitivamente y devolveré los 30 euros pagados. Si hay 25 o más,  las familias deberán pagar 400 euros en la cuenta de la agencia. A partir del final del recreo, quienes no vayan al viaje no podrán recuperar los 30 euros.

El lunes antes de las 15:00 o el martes  comunicaré a las familias por escrito el resultado de la reunión del lunes y las instrucciones del pago, que se realizará antes del viernes 27 de abril.

Reciban un cordial saludo.

Descargar este archivo (Portugal Pestana Delfim Alvor.pdf)Portugal Pestana Delfim Alvor.pdf
Descargar este archivo (Tarifa 3 noches.pdf)Tarifa 3 noches.pdf

EN EL ARCHIVO ADJUNTO SE PUEDE CONSULTAR LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS PARA EL CURSO 2017-2018

Estimados padres y alumnos de 4º:

El viaje a Tenerife ha sido anulado a causa del reducido número de interesados. Solo han pagado 16 familias, cuando el presupuesto estaba hecho para el doble. No entiendo por qué 27 alumnos dan 50 euros para elegir  un destino, y luego, muchos de los que han elegido el destino triunfador se echan para atrás.

En el archivo adjunto podrán encontrar  una alternativa de viaje más económico que me ha propuesto la agencia. Es un viaje a Portugal en autocar particular con un alojamiento de 4 estrellas, moderno y atractivo. Creo que es el momento de estudiar nuevas propuestas, sabiendo que hay 16 alumnos realmente interesados. El próximo lunes se podría votar un nuevo destino para que Viajes Ecuador nos haga el presupuesto. El crucero está descartado por falta de plazas. Si les parece, me mandan sus sugerencias a mi correo, o me las transmiten a través de sus hijos. Si prefieren que Viajes Ecuador les devuelva el dinero, no hay ningún problema. Entonces, no se haría el viaje.

Cordialmente,

Victoria Menéndez, Jefa del DACE

Descargar este archivo (Portugal Viajes Ecuador.pdf)Portugal Viajes Ecuador.pdf

Estimados padres , madres y alumn@s:

El  lunes 23 es el último día para entregar los 50 euros que dan derecho a votar el destino del viaje de 4º. El impreso de votación que encontrarán más abajo consta de  tres destinos, que les presenté el martes 17.

Tenerife, Crucero por Italia, Valle del Jerte.

El viaje a Tenerife por 345 euros sin avión está descartado, ya que el precio del vuelo es de 400 euros.

Pueden encontrar información detallada de estos  destinos en los archivos adjuntos.

Se escogerá solo un destino. Si hubiera empate, se procedería a otra votación entre los dos destinos favoritos.

Se entregarán los votos a los responsables de grupo Paula Narváez, Laura Torres y Héctor Morales, antes del jueves a la hora del recreo. Entonces, procederemos  al recuento.

El lunes 30 en el recreo, todos los alumnos de 4º, interesados en el viaje,  están convocados  al recreo. Muy importante asistir para saber cuántos vendrían al viaje y así tener un precio definitivo. Se devolverá el dinero a quien lo reclame.

Fdo: Victoria Menéndez

Cortar por la línea  de puntos

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

VOTO