Estimados padres, madres y estudiantes:

Hay un total de 37 participantes en el viaje de 4º. A partir de ahora deberán   realizar un  primer pago de 200 euros  antes del 15 de febrero  y un segundo pago de 205 antes del 3 de junio, en la cuenta de UNICAJA que pertenece a la agencia Ecuador.

ES 76.2103.0178.15.0030004777

Deben indicar el nombre y apellidos de su hijo/a+IESDUNASDELASCHAPAS

Ruego me envíen el resguardo del pago a mi correo electrónico.

También pueden hacer el pago quienes no se han apuntado aún. Lo importante es que todo el mundo me envíe el resguardo. Asimismo, si alguien desiste, ruego me lo comunique.

Si algún padre no recibe este mensaje en su correo electrónico porque no figura en el sistema Séneca, ruego me escriban para que yo pueda incluirlos  en la lista de padres del viaje de 4º.

A petición de una madre, se ha estudiado de nuevo la posibilidad de ir en avión del 18 al 22 de junio. A pesar de que el vuelo en Ryanair parece muy barato en la página web, el agente ha comprobado que  se encarecería bastante el precio final, por lo menos 100 euros. No obstante, le he pedido que lo compruebe de nuevo después del 15 de febrero, una vez que todos  hayan pagado los 200 euros. Quiero aclarar que se ha tratado de hacer un viaje económico para que puedan ir por lo menos 30 niños, que era el mínimo establecido por la directiva.

Quedando a su disposición para lo que deseen, les envío un saludo cordial.

Victoria Menéndez, Jefa del DACE (Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares)

Descargar este archivo (PRESUPUESTO EN BUS COSTA BRAVA.pdf)PRESUPUESTO VIAJE A CATALUÑA

Estimados padres, madres y estudiantes:

Después de estudiar varios presupuestos para el viaje de 4º, hemos decidido ir a Cataluña.  Pueden encontrar la descripción del mismo en archivo adjunto y en la página del instituto, pinchando en DACE, abajo a la izquierda debajo de departamentos.

Será del 17 al 21 de junio. El precio es de 405 euros para 30 alumnos. Incluye todo y también un contrato de seguro de cancelación. Puede haber ligeras modificaciones. De hecho, el almuerzo del primer día no se hará en el hotel, como figura en la descripción, sino en ruta.

Se realizará el viaje en autobús, ya que el vuelo a Barcelona encarece mucho el precio.

Si están interesados en que su hijo/a realice este viaje, deberán comunicarme  su intención de pago de los primeros 200 euros a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 6 de febrero.

Si no hay al menos 30 interesados, el viaje se anulará definitivamente en este curso. Si para tal fecha recibo las 30 o más intenciones de pago, les escribiré pidiéndoles que abonen los  200 euros  en la cuenta de  la agencia Ecuador antes del viernes 15 de febrero.

He pensado en este procedimiento para evitar que la agencia tenga que hacer devoluciones, si no se llega a los 30 participantes.

Han abonado ya   200 euros  las siguientes  personas:

Ana Ruíz, Antonio Barbu, Angel Gabarrón, Veerle Mónica, Antonia Sánchez, Jose Manuel Márquez, Francisco José Valiente, Eduardo Albarrán.

Quiero advertirles de que  los profesores acompañantes podrán registrar las habitaciones de los estudiantes para evitar que consuman alcohol.

Cordialmente,

EN EL ARCHIVO ADJUNTO SE PUEDE CONSULTAR LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS PARA EL CURSO 2017-2018

Estimados padres:

A petición de la mayoría del alumnado, se realizará el viaje de 4º de la ESO a Italia. Será del 17 al 23 de junio. El precio es 721 euros para 30 alumnos o 699 para 40. Incluye todo, salvo el almuerzo ya que estaremos siempre de visita. El precio también incluye un contrato de seguro de cancelación.

Deben tener en cuenta que los hoteles reservados a los estudiantes en Italia son pésimos. Afortunadamente,  la belleza del país compensa esta deficiencia.  Si están interesados en que su hijo/a realice este viaje, deberán realizar un  pago de 200 euros  en la cuenta de UNICAJA que pertenece a la agencia Ecuador.

ES 76.2103.0178.15.0030004777

Deben indicar el nombre y apellidos de su hijo/a+IESDUNASDELASCHAPAS

Indiquen también el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esto facilitará el recuento de los pagos. Si no lo hicieran constar en el momento de la transferencia o del ingreso en cuenta, ruego me envíen el resguardo del pago a mi correo electrónico.

Fecha límite: Viernes 21 de diciembre.

Si el 21 de diciembre no hubiera al menos 30 pagos realizados, se cancelaría este viaje y se propondría otro más económico. Si no interesara el segundo viaje propuesto, la agencia devolvería el dinero pagado, sin recargo alguno.

El resto del dinero se pagaría en otros dos plazos.

Para cualquier asunto, utilicen mi correo electrónico.

Cordialmente,

Descargar este archivo (ITALIA .pdf)ITALIA .pdf

El lunes 16 de octubre, 50 alumnos de francés de 2º, 3º y 4º realizaron una visita guiada al Centro Pompidou de Málaga.

A continuación, vieron la película Chocolat en el marco de la 23ª edición del Festival de Cine Francés de la Alliance Française de Málaga.