Estimados padres , madres y alumn@s:

El  lunes 23 es el último día para entregar los 50 euros que dan derecho a votar el destino del viaje de 4º. El impreso de votación que encontrarán más abajo consta de  tres destinos, que les presenté el martes 17.

Tenerife, Crucero por Italia, Valle del Jerte.

El viaje a Tenerife por 345 euros sin avión está descartado, ya que el precio del vuelo es de 400 euros.

Pueden encontrar información detallada de estos  destinos en los archivos adjuntos.

Se escogerá solo un destino. Si hubiera empate, se procedería a otra votación entre los dos destinos favoritos.

Se entregarán los votos a los responsables de grupo Paula Narváez, Laura Torres y Héctor Morales, antes del jueves a la hora del recreo. Entonces, procederemos  al recuento.

El lunes 30 en el recreo, todos los alumnos de 4º, interesados en el viaje,  están convocados  al recreo. Muy importante asistir para saber cuántos vendrían al viaje y así tener un precio definitivo. Se devolverá el dinero a quien lo reclame.

Fdo: Victoria Menéndez

Cortar por la línea  de puntos

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

VOTO

Don/Doña   ………………………………………………………………………………………………………………….,

Padre, madre, tutor/a de   …………………………………………………………………………………………….,

Voto por  (rodear la opción favorita con un círculo)

1. Tenerife

1. Crucero a Italia

1. Valle del Jerte

Firma padre, madre, tutor/a

El lunes 16 de octubre, 50 alumnos de francés de 2º, 3º y 4º realizaron una visita guiada al Centro Pompidou de Málaga.

A continuación, vieron la película Chocolat en el marco de la 23ª edición del Festival de Cine Francés de la Alliance Française de Málaga.