Adjunto la estructura de organización de cada uno de los cursos de ESO en el IES Dunas de las Chapas para el año escolar 2021/22.

Les recuerdo que todo el alumnado debe matricularse desde el 1 de julio de 2021 al 10 de julio de 2021 a través de la Secretaría Virtual. Para ello necesitarán el iAnde del alumno y su fecha de nacimiento.

Todos los alumnos deben matricularse, independientemente de que tengan que recuperar en septiembre.

En este documento se puede consultar los procedimientos de recuperacions de las asignaturas pendientes, los criterios de calificación, instrucciones...
Para cualquier duda, póngase en contacto con los responsables del Plan de Pendientes y Repetidores.
Descargar este archivo (Tabla Pendientes 2020-2021.pdf)Tabla Pendientes 2020-2021.pdf

Aquí pueden encontrar la documentación normativa del centro: Proyecto Educativo, Reglamento de Organización y Funcionamiento, Proyecto de Gestión, Plan de Convivencia, Plan de Salud Laboral y PRL  y Protocolo de actuación COVID.

Convocatoria en BOE 08-08-2020.

Presentación de solicitudes desde el 9 de agosto al 30 de septiembre de 2020.

Cumplimentación de solicitud en servicio on-line del MEC.